Transmitimos constantemente la importancia por el amor propio
y la capacidad de superación
Valoramos el respeto por los demás
y por la diferencia
Practicamos la solidaridad y cooperación con los demás
y desarrollamos sensibilidad por el medio ambiente

Qué es Peek A Boo?

Compartir, aprender, crear, estimular, jugar, disfrutar, degustar… Peek A Boo es un lugar donde poder hacer todo esto con sus hijos. Un lugar en donde se puede disfrutar de lo fantástico que es divertirse con ellos y permitir que ellos se lo pasen en grande aprendiendo. Es también un acogedor y original punto de encuentro con otras familias…

Peek a Boo nació de las ganas y la ilusión de crear un espacio único en Barcelona donde toda la familia viva experiencias y sensaciones compartidas y donde se fomente la estimulación creativa.

Acércate a Peek a Boo. Te sentirás en un lugar donde volverás a ser un niño y donde los niños, simplemente, son. Lo hemos pensado todo para que padres e hijos conecten, creen proyectos juntos y den rienda suelta a la diversión. Además, fomentamos el intercambio, la conversación, la reflexión y la creatividad también con otras familias.

Do it Together!

En Peek a Boo ofrecemos un fantástico menú de alimentos sanos y deliciosos; un área de arte siempre disponible para fomentar la creatividad; un parque de juegos estimulante; una biblioteca con libros cuidadosamente seleccionados para todas las edades; una terraza donde se vive la naturaleza…

Peek a Boo es un universo donde se aprende, se juega, se dibuja, se crea, se estimula, se salta, se pinta, se ríe, se merienda, se hacen amigos, se celebran fiestas, se comparte y siempre se disfruta.